19 al 30 de Mayo 2024 mujeres solas o acompañadas.
02 al 13 de Junio 2024 mixto, solos o acompañados.

La experiencia es la misma, los valores varían en que está la opción Airbnb en habitación individual , hotel 4 estrellas compartida o hotel 4 estrellas individual.
Se reserva con $300.000 .con transferencia. Si no eres chilena o chileno , puedes pagar por PayPal
El viaje comienza en Nápoles donde te esperamos para llevar al alojamiento. Incluye todo , desayuno, almuerzo ,líquidos. Cena libre (calcular 20 euros promedio para la cena, te daré varias alternativas diferentes para cenar, dependiendo de tus preferencias )
a)Pasaje. La razón es porque como el pasaje es caro, en nuestra experiencia pasada la mayoría llego antes a Europa o se quedó algunos días mas, entonces, permite más flexibilidad de viaje. Si decides quedarte por el sur de Italia te asesoro sin costo con el alojamiento y los panoramas. b)Cena. No incluimos la cena, también por flexibilidad y mayores opciones para las viajeras .
Seguro de accidentes, firmar carta de responsabilidad y mucha ganas de pasarlo increíble.
Maripi con más de 20 años de experiencia de viajes, y con varios meses de estadía al año en el Sur de Italia. En algunos días nos acompañaran además, guías desde nuestro equipo en Italia, dependiendo de la actividad a realizar.
Con tarjeta de crédito, transferencia o PayPal.
Hasta 30 días antes de partir, con tarjeta de crédito o transferencia. Para quienes no son chilenos, por PayPal
Claro que sí!. Tienes la opción de habitación individual y seremos un grupo cercano para que conozcas a otras personas con la misma pasión.
Revisa nuestros términos y condiciones. La reserva no se devuelve pero , dependiendo qué tan cerca de la fecha de inicio de viaje estés, el porcentaje de devolución varía.
Si son mayores de edad si . Para niños mas pequeños, sólo si en el grupo de Junio, todos están de acuerdo.
Tienes que pinchar “reservar” en la pagina web. Eso te llevara aun formulario para que te enviemos mas información y los datos de la reserva de cupo. ( $300.000 que se descuentan del valor del programa.